domingo, 23 de mayo de 2010

Ramón Dekkers vs Duane Ludwig







HammerKick profesor de kickboxing y mienbro del team SuperPro http://superpro.hyves.nl/ ha vuelto a colocar una joya en el foro holandes Mixfight.nl ! Ramón Dekkers vs Duane Ludwig! en esta ocasión todo fué tratado por correo electrónico entre Hammer Kick y Ramón donde le hace preguntas sobre su lesións de aquel momento.

En el 2005, Ramón Dekkers hace su regreso al ring, luchó primero en reglas MMA en el K-1 Heros contra Genki Sudo el 20 de junio del 2005, luchó en K-1 contra el estadounidense Duane Ludwig. Coincidentemente, Ramón se habia lesionado una semana antes de la fiesta en el hombro derecho y con el izquierdo solamente bueno. Sin embargo, Ramón es un hombre de palabra y una fiesta es una fiesta y él lucharia como lo había hecho tantas veces. El Jueves envié un mensaje a Ramón y le pregunté si pelearia. Su respuesta, su respuesta fué la misma. e spor eso qué soy un gran fan de él.

Esto me dijo por correo: "Hola Dirk.Ik pense que sabias que me lesioné. Una semana antes de mi pelea me rompí la cápsula del hombro. No podía mover mi brazo, 5 días después del lo ocurrido era la cirugía. Y mi brazo todavía no se puede mover, mira que juego contra cuchillo. Sólo me hace caso la izquierda, la derecha, está bien. Pero tú me conoces hey, nunca digo no a las peleas.

"Gr. Ramón "

1 comentario: