jueves, 30 de septiembre de 2010

Buakaw y Andy Souwer fuera del K-1 WMAX 2010



Unas de las peleas épicas del MAX quizás no vuelva darse





El 10 de septiembre pasado el presidente de FEG Sadaharu "Tany" Tanikawa dío en en directo http://www.ustream.tv un anuncio oficial justamente dando a conocer los últimos emparejamientos del K-1 WMAX FINAL16 2010, que los peleadores Andy Souwer y Buakaw Por. Promuk no participaran este año del torneo.

Las causas son desconocidas pero como se sabe Andy Souwer pelerá en Shoot Boxing ISHIN 4 así que su estado de salud no seria la causa, pues sabemos que recientemente ah sido operado del ojo izquierdo.

Podriamos especular muchas cosas pero lo que es cierto es que Tambien Buakaw este año se ah alejado de Japón y está volviendo a sus raices del Muay Thai, participando en eventos poco conocidos en China y Tailandia, lo que sí confirmó Tanikawa es que se le ah hecho una invitación a Buakaw para que pelee en la división de 63 kgs este año y así refuerze esa categoria.

Un comentario para finalizar y es a título personal pues al parecer estos grandes leyendas no merecen estar fuera de este evento, esto se presta o dá mucho que pensar pero no podemos confirmar nada sin saber lo que opinan los propios peleadores, si en el transcurso de los días averiguamos algo más tenganlo por seguro lo daremos a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario