martes, 28 de septiembre de 2010

WGP F16 entrevista a peter aerts




Él legendario holandés tres veces campeón del K-1, Peters Aerts quedó fuera en dos rounds por Keijiro Maeda - que ahora intentará hacerse un nombre en el ring, Kyotaro - en su último bout en abril, el fracaso de una desafío para los japoneses fighter'K-1 heavyweight title.

Veterano Aerts se canceló por ser pasado su fecha de venta en algunos trimestres después de las dos fulminantes derrota, pero dijo a una carrera más baja 97 kilogramos de una lucha nunca recibió y fue incapaz de spar para debido a una lesión codo lo dejó sensación vacío.

El 39-year-old ha tenido éxito cirugía para extraer hueso astillas y inclinar la balanza a su más habitual combates peso de entre 105 y 108 kilogramos como luce a avanzar un paso más cerca de una cuarta K-1 título cuando enfrenta Teixeira el 2 de octubre.

Aerts (foto) apuntarse un 64ª K-1 carrera victoria si el obtiene este resultado ,va desear a regresar a su forma y fitness, aunque él dice Brasileño Teixeira no será fáciles golpeado en Corea del Sur, capital Seúl.

"Mi acondicionado fue bueno para la lucha de Maeda pero yo era demasiado lento.

"Porque de no comer no tuve nitidez en todos y mi concentración no existe. Normalmente, cuando veo un punto a hit - boom", dijo Aerts azotes mientras su gigante puño derecho a su izquierda palm.

"Yo era capaz de entrenar en mi acondicionado pero no pude spar, porque si me recibia un golpe una vez no podia entrenar toda la semana,y eso duele mucho.

"Su velocidad fue el gran problema - soy normalmente entrenaba con un lote de boxiadores en el sur, y eran mucho mejor que él.

"Fue una buena lección nunca volvere a bajar tanto en peso de nuevo y sería bueno que me dieron una revancha en mi peso normal.

"He perdido, quizá fue bueno para el deporte en Japón, pero fue una verguenza porque fue yo!

"Estoy todavía obtengo mi brazo controlado pero la formación no es problema de todos.

"Teixeira es muy fuerte físicamente y creo que tendre que trabajar mucho, porque no es fácil golpearle l.

"Él perdió contra Alistair (Overeem) pero no me parece que es fácil de knock él -espero que él go down!

"Quiero el título de este año y quiero luchar dos años más y despues creo que voy a pararme. Depende de cómo me siento , esto lo que pienso."

Ex kyokushin campeón del mundo Teixeira ha hecho una suave transición a K-1, ganando nueve de sus 11 K-1 partidos desde el se cambio de karate, y gano con knock out a Alex Roberts en su anterior salida en julio.

El 28-year-old también entrenaba dos meses en Aerts' viejo Mejiro Gimnasio en Amsterdam a comienzos de este año en un intento para desarrollar una más fluyen kickboxing estilo y se vuelven menos robótica y rígido.

Teixeira hará un tercer K-1 apariencia Final si obtiene pasar a Aerts, pero the Dutch Lumberjack cree que su oponente, formación Europea tanda podría hacerle más fácil de adivinar.

el entrenaba con la Mejiro Gimnasio pero creo que es mejor para el tiene que saber kickboxing porque antes él hizo un montón de cosas que no esperábamos porque él es de otro deporte - kyokushin Aerts", dijo.

"Creo que el va venir mejorado en kickboxing porque ya yo lo se lo que está haciendo".

Aerts asimilarse Teixeira, situación que de Bob Sapp, la American jugador de fútbol convertido K-1 luchador que le elemene con facilidad en una ronda en 2007.

"Es el mismo como Bob Sapp, cuando no sabía kickboxing y K-1 fue más peligroso que después.

"Cuando conoces el juego, entonces ya sabes lo que está sucediendo hasta su mismo - creo que es mejor para mí."

Aerts es uno de los tres combatientes de Thom, Harinck Chakuriki Gimnasio en acción en el K-1 Final Eliminaciones, uniéndose stablemates Jerome Le Bandera y Hesdy Gerges.

Universalmente reconocido como el mejor fighter nunca a ganar un K-1 corona, veterano Le Banner reúne Aerts' némesis y nueva generación talento Kyotaro - un rápido y móvil cliente con un fuerte derecha.

Es Showtime campeón Gerges nuevos cuatro-tiempo y defender K-1 campeón Semmy Schilt, quien perdió una valiente decisión de a corto plazo el año pasado.

Aerts, que infligieron uno de sólo tres K-1 pérdidas sobre la cerca del seven-pie Schilt al mismo Eliminación Definitiva etapa en 2008, da a las dos de sus compañeros de equipo una buena oportunidad de victoria.

Dijo: "Creo que Hesdy tiene una buena oportunidad. Le dije Sem puntos débiles y le dije que la última vez pero no tenia tiempo para prepararse.

"Creo que es grande como yo, lo que es una gran ventaja cuando puede luchar contra alguien como Sem Schilt. Yo creo que él tiene una buena oportunidad porque su estilo no traje si él recoge sus puntos débiles.

"Sem Schilt tiene una buena jab y frente kick pero usted tiene que quitarle sus cosas buenas. El problema con él es su altura y tiene un muy buen estado.

"Tienes que ir a él a saco porque si tu vas hacia atrás te va matar. Pero cuando vaya hacia adelante y él toma un lote de golpes que puede llegar a ser desorganizada.

"Hesdy ha mejorado y que se entrena con buenos chicos y cuando usted no tiene que ser fuerte lo contrario te golpean. Nos ayudamos mutuamente, así es como se convierta en un campeón”.

Aerts agregó: "He hablado con Jerome sobre Kyotaro. Él no debe correr detras él, tiene que empujarle a las cuerdas y observar su derecho punch pero jerome sabe cómo luchar contra él .

"TIENE que ser fuerte en la cabeza, como yo, esa es la más importante porque los dos tienemos mucha experiencia".

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario