martes, 9 de noviembre de 2010

Entrevistas K-1 MAX

Mike Zambidis

Foto: FEG inc




Q: ¿Cómo te sientes ahora?
R: Estoy en perfectas condiciones, y no puedo esperar para el lunes!

Q: ¿Cómo te sientes acerca de su lucha en Corea?
R: Yo era muy feliz con la victoria, sin embargo, la ronda extra no era necesaria, creo. De todos modos, el lunes verá una lucha aún mejor.

Q: ¿Cómo cambió tu entrenamiento para esa pelea?
R: En realidad nada ha cambiado. He entrenado como siempre, pero había un gran equipo y se sentía bien cuando estaba en el ring esa noche.

Q: ¿Cuál es su impresión de Nagashima?
R: Yo he estudiado su estilo mucho. Tengo mucho respeto por él, pero que sólo durará hasta que llegue en el ring.

Q: ¿Qué hay que tener cuidado de cuando él la lucha?
R: Yo he estudiado todos los combatientes en detalle, y muestran que cuando la lucha contra Nagashima.

Q: ¿Cómo quieres que luchar Nagashima?
R: Yo quiero que sea rápido.

Q: ¿Un golpe de gracia?
R: Sí.

Q: He oído que usted es un bailarín muy bueno ...
R: compitió en el programa Dancing with the Stars. La gente de la danza diferentes orígenes en el programa, incluyendo bailarines profesionales. Todo el dinero hechas por el programa es donado a la caridad para ayudar a niños necesitados. Es un tipo de realidad de la muestra, y se prolongó durante 10 semanas. Tienes que bailar en el escenario en vivo, y en el momento en que fue el show más alta calificación en Grecia.

Q: ¿Significa esto que K-1 es bien conocido en Grecia?
R: Sí, los medios de comunicación les guste y que lo mejor para su promoción.

Q: ¿Tiene usted un mensaje para tus fans?
R: Estoy en gran condición, y voy a poner en una actuación que le han lamido la mandíbula hasta el piso.



Mohamed Khamal


Q: ¿Cuál es su condición como ahora?
R: Es bueno. Me siento bien, y me siento positivo.

Q: Mirando hacia atrás en su lucha en Corea, ¿cómo te sientes al respecto?
R: Podría haber sido mejor, pero he luchado bien y he ganado el partido.

Q: ¿Fue entrar en K-1 sueñas?
R: Fue mi sueño. Fue uno de mis sueños. Otro sueño es que la lucha en el estadio Lumpinee, y pelear en K-1 como campeón del mundo.

Q: ¿Cuál es su impresión de DRAGO?
R: Yo lo conozco bien. Él es un buen luchador, duro. He visto muchas de sus peleas y siento que es posible vencerlo.

Q: Para ganar el cinturón que necesita para ganar 3 combates en una noche. ¿Cómo cree que va a hacer en un torneo?
R: Creo que si estás luchando contra tres peleas que necesita no sólo para luchar con el corazón, pero con la cabeza. Es necesario utilizar los dos.

Q: Usted es el más joven de combate en el torneo. ¿Cómo se siente como tal?
R: Yo soy el más joven, pero siento que soy el mejor boxeador del torneo. Cada pelea es dura para todos, y pueden ser de carácter técnico. Voy a hacer mi mejor esfuerzo

Q: ¿Qué tan grande es K-1 en Marruecos?
R: Recientemente se está haciendo más conocido como tenemos 2 representantes recientemente.

Q: ¿Qué clase de lucha le gustaría demostrar a los aficionados?
R: Quiero mostrar el resultado de una pelea buena y entretenida.

Q: ¿Tiene usted un mensaje para tus fans?
R: Yo te mostraré peleas agradable el lunes, y ganar el torneo. Osu.



Albert Kraus


Q: ¿Cómo es tu situación actual?
R: Me siento bien y bien entrenados, así que sí, me siento muy bien.

Q: Tu oponente te ha golpeado una vez. ¿Cómo se siente pelear con él otra vez?
R: Yo vine aquí para ganar el torneo, así que tengo que ganarle también.

Q: Durante el último año se siente que ha encontrado su punto débil?
R: Sí, lo hice. Cada luchador tiene una debilidad. He estado entrenando para todos ellos.

Q: ¿Así que tener una pérdida en su contra en el pasado no te hacen sentir que se trate?
R: No, he entrenado bien y no tienen lesiones. Tengo confianza en ganar el torneo.

Q: Este año Masato y Buakaw no están en el torneo. ¿Cómo te sientes al respecto?
R: He estado luchando en MAX la más larga. Masato se ha retirado y Buakaw se ha ido. Creo que hay otros combatientes dura en el torneo, sin embargo, por lo que no va a ser más fácil que antes.

Q: ¿Entonces siente que su experiencia en MAX trabajará a su favor?
R: No lo sé. Yo soy el más experimentado, pero los demás son todos los grandes luchadores. Lo más importante para mí es que me siento bien, y aún creo que puedo hacerlo.

Q: ¿Qué tipo de lucha se quiere mostrar en el torneo?
R: El mismo de siempre. Voy a luchar con todo mi corazón. Y lo mejor de mí. Voy a darlo todo.

Q: ¿Puede dar un mensaje a tus fans?
R: Quiero darle las gracias a todos por apoyarme. Haré mi mejor esfuerzo para convertirse en el campeón de nuevo.



Michal Glogowski


Q: ¿Cómo es su condición?
R: Me siento muy bien. Acabo de llegar ayer, así que siento un poco jetlag, pero voy a ser mañana grandes.

Q: ¿Es tu primera vez en Japón?
R: Sí, lo es. A mi me gusta Tokio!

Q: Mirando hacia atrás en su lucha en Corea, ¿cómo te sientes?
R: En Seúl fue una pelea muy dura. Mi oponente me cabezazo en la primera ronda, y tuve que luchar con los daños en el resto del combate.

Q: ¿Se hizo más famoso en Polonia después de la pelea?
R: K-1 no es muy popular en Polonia todavía, pero entre los aficionados que se han hecho bien conocido.

Q: Usted tiene que ganar 3 combates en una noche para convertirse en el campeón. ¿Cómo te sientes al respecto?
R: He peleado en tournments antes. Todos nosotros estamos en el mismo barco, así que estoy seguro que todos han venido aquí en gran condición.

Q: ¿Cuáles son sus pensamientos sobre Yoshihiro Sato?
R: Es un luchador muy fuerte. Él será mi primer rival, por lo que la mayor parte de mi formación se ha dirigido a golpearlo. Él es muy popular en Japón, así que tengo que tener eso en mente.

Q: ¿Cómo va a luchar contra él?
R: Bueno, vamos a decir que no llegará a la segunda pelea.

Q: ¿Qué tiene que tener cuidado de cuando él la lucha?
R: Sus rodillas y lowkicks son muy difíciles. Él es siempre el tipo de boxeador que se mueve siempre hacia adelante. Tengo que estar seguro para luchar contra mi propia lucha. Quiero ganar por nocaut, pero estoy dispuesto a llegar hasta el final si tengo que hacerlo.

Q: ¿Tiene usted un mensaje para los fans?
R: Por favor alegría para mí. El lunes será el día.



DRAGO


Q: ¿Cómo te sientes ahora mismo?
R: Buena. He entrenado muy duro. No puedo esperar para la pelea.

Q: Su última pelea terminó con un espectacular nocaut. ¿Cómo te sientes al respecto?
R: Fue una buena pelea para mí. Mi rival fue duro. Yo estaba realmente muy feliz de terminar con un golpe de gracia.

Q: ¿Qué piensa usted acerca de su primer rival en esta ocasión?
R: Es muy bueno. Él tiene buen boxeo y grandes patadas. Ha combinaciones agradables. Él es muy bueno.

Q: ¿Qué clase de lucha es lo que espera tener en contra de él?
R: Bueno, he preparado de la misma manera que suelo hacer. Estoy en buena forma, así que voy a ver el lunes.

Q: ¿Va a estar buscando un golpe de nuevo?
R: Bueno, si se trata de un golpe de gracia, eso es genial. Pero, no voy a buscarlo. Yo espero que sea una lucha emocionante 3 todo el año.

Q: ¿Qué se necesita para ganar 3 combates en una noche?
R: Suerte! Tienes que tener suerte. Usted necesita tener pocas lesiones, y ganar todas las peleas.

Q: Por favor, dar un mensaje a sus fans.
R: Quiero dar las gracias a mis fans en Japón. Te quiero mucho. Será una pelea emocionante el lunes, para seguir viendo!




Giorgio Petrosyan


Q: ¿Cuál es su condición como ahora?
R: Estoy en buenas condiciones, y le mostrará que el lunes.

Q: Su primer oponente es Albert Kraus. Usted ha golpeado antes. ¿Cómo te sientes acerca de esta lucha?
R: La última vez que ganó por decisión en su contra. Él es un peleador duro, y no es herejía de superar.

Q: ¿Cómo fue tu entrenamiento para Corea y difieren esta lucha?
R: Me resultó herido y tuvo que descansar por un rato, así que la lucha en Corea era mi primera vez en mucho tiempo. Mi preparación para esta pelea fue similar a los demás sin embargo.

Q: ¿La lesión fue la mano?
R: Sí, pero es 100% perfecto ahora.

Q: Usted necesidad de combatir tres veces este torneo, así que ¿cómo te hace sentir?
R: Cada luchador tiene que luchar contra tres peleas, así que todo lo que estoy centrado es en la lucha contra Kraus.

Q: ¿Quién es el mayor obstáculo de este año piensa usted?
R: Todos los opositores de este año son difíciles, por lo que de nuevo, el único en mi mente es Kraus.

Q: ¿Qué se necesita para convertirse en el campeón de nuevo?
R: Bueno, tengo que ganar todas las peleas. Tengo que darlo todo, y lo haré.

Q: ¿Se siente ningún tipo de presión como el campeón?
R: No. En absoluto. Me siento muy relajado. Estoy muy motivado, pero no siento ninguna presión.

Q: ¿Qué tipo de lucha quieres tener el lunes?
R: Es imposible de predecir, pero espero demostrar las técnicas que he estado entrenando muy duro.

Q: Por favor, envíe un mensaje a sus fans.
R: Por favor alegría para mí de nuevo esta vez, como yo haré todo lo posible para ganar.

Q: Esta vez Masato, Buakaw y Souwer no están en la mezcla. ¿Se siente ninguna responsabilidad como la cara de MAX?
R: El año pasado Masato ya se había ido. Este año, estoy aquí. No siento ninguna responsabilidad particular, aunque.



Shunsuke Oishi

Q: ¿Cuál es su condición como ahora?
R: Bueno, me enteré de tan sólo 2 días que tengo que asistir a esta entrevista, por lo que tenga que correr a mi corta un poco. Tengo que perder un kilo más y estaré bien.

Q: Esta es su segunda pelea en K-1, así que ¿cómo te sientes?
R: Bueno, el último resultado no fue el mejor, así que realmente entrenado mucho para garantizar la apertura de esta lucha es emocionante.

Q: ¿Cómo ha cambiado tu entrenamiento para esta pelea?
R: En realidad no he cambiado nada importante, pero se han incrementado en el entrenamiento del boxeo bastante.

Q: ¿Cuál es tu impresión de Nishiyama?
R: Es un buen técnico. Voy a tener que mantener la concentración a fin de hacer de la lucha de mi propia lucha, y no quedar atrapado en él.

Q: ¿Cómo crees que la lucha va a ir?
R: Bueno, quiero poner fin a todas las peleas por nocaut, pero no voy a ir en busca de uno. Espero que luchar bastante para conseguir una decisión sólida si el golpe de gracia no viene de forma natural.

Q: Por favor, dar un mensaje a sus fans.
R: La última vez que no logró demostrar mis habilidades a nadie, pero he entrenado duro y sin duda lo hará esta vez.



Seichi Ikemoto

Q: ¿Cómo es su condición en este momento?
R: Estoy de corte de peso, y no han sufrido realmente en absoluto. Estoy en buenas condiciones y esperamos hacer el peso fácilmente

Q: ¿Cuánto más peso se tiene que cortar?
R: 3 kg

Q: ¿Cómo se siente su debut en K-1 esta vez?
R: Bueno, es lo mismo que con DREAM. Estoy deseando que llegue el desafío, y esperando que mi lucha!

Q: ¿Va a utilizar sus propias técnicas como el "golpe doble", esta vez también?
R: Sí, pero no sólo a mi "golpe doble". Existe el "martillo de hierro", y otros que me va a utilizar en el combate. Incluso el "gato blanco" es legal bajo las reglas K-1.

Q: ¿Qué piensa usted acerca de Yuya Yamamoto, de tu oponente?
R: El es un boxeador agresivo con un corazón fuerte. Él es un gran luchador creo. Siento que también soy agresiva y tiene un corazón fuerte, por lo que creo que nuestra lucha será emocionante.

Q: ¿Cómo quiere que la lucha para ir?
R: Bueno, K-1 es igual a golpes de gracia que pienso. Tengo que poner en una pelea emocionante, como espero que mucha gente verá esto como una K-1 vs lucha de MMA.

Q: ¿Cuándo empezaste a pensar en entrar en K-1?
R: Cuando luché contra Marius me formé principalmente sólo ponerse de pie. En ese momento Tanikawa cuenta mis habilidades menciona mi nombre como una posibilidad en K-1, y sentí que por fin podría ser mi momento.

Q: ¿Le gustaría entrar en el torneo de Japón el próximo año?
R: Bueno, en primer lugar, tengo que empezar por tener una buena lucha en 2 días. Una vez que ha terminado espero que habrá más ofertas sobre la mesa, y me gustaría que siga en el que el plomo.

Q: ¿Podría usted por favor enviar un mensaje a tus fans?
R: Voy a hacer mi mejor mañana, así que por favor me dan su apoyo.

André Dida

Q: ¿Cómo es tu situación actual?
R: Me siento muy bien. He entrenado sólidamente desde mi último combate sin descanso. Me siento muy bien.

Q: ¿Qué ha cambiado desde la lucha contra el Nagashima?
R: Bueno, yo solía vivir y entrenar en Brasil, pero me he mudado a Toronto en Canadá. Creo que he conseguido que mi estilo agresivo de edad de nuevo.

Q: ¿Qué piensas de tu oponente?
R: HINATA es un buen boxeador con una patada brillante. Creo que es uno de los oponentes más fuertes que he tenido. Confío en poder ganarle aunque.

Q: ¿Ha estado entrenando algo específicamente para el combate?
R: Bueno, hemos estado concentrando en sus patadas mucho. Por supuesto, no quiero una pelea para ir la distancia, aunque, por lo que voy a buscar el nocaut.

Q: He oído que se vieron atrapados en una especie de atraco en Canadá recientemente. ¿Es cierto?
R: Realmente no quiero hablar de ella, pero cuando me iba a mi gimnasio con un estudiante recientemente alguien disparó una bala justo cuando estaba entrando en el coche. Me golpeó en la cabeza. Me sorprendió, por supuesto, y preocupado por esta lucha.

Q: ¿Afectó a tu entrenamiento?
R: Yo había terminado la mayor parte de la formación en el tiempo, como lo era hace tan sólo 2 semanas. Físicamente me podía mover, como de costumbre, así que no creo que vaya a afectar a mi lucha en absoluto.

Q: ¿Eso es un rasguño en su cabeza donde se golpeó?
R: Sí.

Q: ¿Todavía formación MMA y reglas K-1?
R: Sí, estoy entrenando para el K-1, MMA y Muay tailandés. Si consigo una oferta de alguno de ellos, estaré listo para ir.

Q: ¿Tiene usted un mensaje para tus fans?
R: Me gustaría preguntar a los aficionados a seguir para apoyarme. Estaba atrapado en este incidente en peligro la vida, pero todavía estoy aquí para luchar. Voy a seguir luchando por mi familia, y representar a Brasil. Usted puede estar seguro de que siempre se busca el golpe de gracia en cualquier lucha que me encuentro yo quiero tener los aficionados en la arena, y en el hogar, para emocionarse cada vez que oyen que se lucha. No voy a darles una pelea decepcionante.

Q: ¿Cuándo se le disparaste?
A: 20 de octubre.

Q: ¿Fuiste al hospital?
R: Sí, y tengo 10 puntos de sutura. Descansé unos días, luego volvió a la formación.



Fabiano Da Silva

Q: ¿Cuál es su estado actual?
R: Estoy en gran condición en este momento.

Q: ¿Es su primera pelea en K-1 desde 2008, ¿verdad?
R: Eso es correcto. Debuté contra Zabit Samedov entonces. Él era un luchador con mucha más experiencia que yo era un principiante, y tuvo problemas incluso con los fundamentos de lanzar izquierdas y derechas en ese entonces. Esa pelea realmente me motivó a mejorar sin embargo.

Q: ¿Qué piensas de tu oponente?
R: Es un gran luchador y tiene algo de experiencia decente. He estado entrenando duro con Francisco Filho, sin embargo, y estoy preparado para ello.

Q: ¿Qué tipo de lucha que se prevé que sea?
R: Para mí, sólo quiero ganar. Me entrené para que ir a la distancia, pero sin embargo, va, yo sólo quiero ganar.

Q: ¿Tiene usted un mensaje para tus fans?
R: Yo quiero tener una pelea emocionante para los aficionados. Osu.



Makoto Nishiyama

Q: ¿Cuál es su condición como?
R: Bueno, todavía tengo 2 kilos que perder, pero mi condición es tan buena como siempre.

Q: ¿Es su primera pelea en K-1, así que ¿cómo te sientes al respecto ahora?
R: Bueno, tengo 33 años y haber tenido 35 peleas de kickboxing, así que estoy contento con el paso en nivel.

Q: ¿Cuál es su trabajo actual?
R: Yo trabajo para Ajinomoto como un hombre de negocios.

Q: ¿Cuál es su motivación para seguir luchando?
R: Bueno, pensaba retirarse de la lucha después de graduarse en la universidad, pero yo paso de perder una pelea en la misma época. Me ha decepcionado por lo que no quería dejar el deporte de tal manera. Ha sido difícil hacer las dos cosas al 100%, pero yo estoy haciendo mi mejor esfuerzo.

Q: ¿Qué tipo de lucha lo que desea mostrar mañana?
R: Bueno, mi rival es un peleador fuerte, con gran técnica. Tengo que estar bien preparado mentalmente para la lucha para asegurar que no soy igual. Espero que los fans de dejar el caso de pensar que la lucha de apertura fue el más emocionante en la tarjeta.

Q: ¿Fue entrar en K-1 una de sus metas?
R: Después de K-1 que se produce la división de 63kg y vi lo emocionante que era, me preguntaba por qué yo no era parte de ella. Me hizo entrenar más duro para estar en la mezcla. Espero que esta victoria dará lugar a mejores cosas.

Q: ¿Tiene usted un mensaje para tus fans?
R: Bueno, yo no creo que tenga que muchos, pero aprecio su apoyo. Muchas personas me han ayudado a llegar hasta aquí, y quiero darles las gracias, y pregunte por su continuo apoyo.

Q: ¿Usted ha luchado toda K-1 combatientes recientemente?
R: Sí, le gané a Matsumoto en septiembre por nocaut en la ronda 1.

Q: ¿Qué es exactamente lo que es la posición en el Ajinomoto?
R: Entré en la empresa con la esperanza de ser parte del equipo que hace que los suplementos, pero en la actualidad mi sección no tiene nada que ver con ellos. Esperemos que un día me voy a pasar a una división más deportiva orientada.



Jan Kaszuba

Q: ¿Cuál es su condición como?
R: Mi condición es buena. Yo sólo tenía aviso de 2 semanas para esta pelea, pero yo estaba entrenando para otra pelea, así que no tengo problemas.

Q: Esta será su primera pelea de K-1, por lo que la ilusión que le son?
R: Estoy muy emocionada. Esta es una oportunidad enorme para mí. Espero hacerlo bien y obtener más K-1 peleas /

Q: ¿Cuál es su fondo de artes marciales?
R: Yo empecé con el karate Kyokushin y kickboxing. Bueno, antes de que hice té Kwon Do durante unos meses, pero cambió rápidamente.

Q: ¿Cuál es tu mejor arma?
R: Solía ser mi gancho de izquierda, pero en estos días, yo diría que es mi derecho. Tengo buenas combinaciones también. Mi entrenador también.

Q: ¿Así que usted ha estado entrenando con Pettas Nicolás?
R: Desde que vine por primera vez a Japón, pero desde el pasado mes de enero. No he perdido desde que ha estado en mi esquina cualquiera.

Q: ¿Qué tipo de lucha lo que desea mostrar a los fans?
R: Yo quiero un golpe de gracia. Quiero mostrar el resultado de una lucha agresiva ya que es lo que los fans les gusta.

Q: ¿Podría dar un mensaje a los fans?
R: Quiero dar las gracias a mis fans por su apoyo. Mis amigos de vuelta a casa en Canadá, mis amigos en Japón, gracias. Yo no habría sido capaz de continuar si no fuera por ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario