martes, 8 de junio de 2010

Badr Hari prófugo de la justicia



Una semana muy dura para el kickboxer Badr Hari, Despues de los incidentes descalificadores en el ring contra Hesdy Gerges, derepente Badr Hari vuelve a ser noticia. Esta vez Badr Hari es buscado por el incidente de febrero pasado.

La justicia sigue creyendo y busca probar que el kickboxer Badr Hari tubo participación cuando un guardia de seguridad de un club nocturno de amsterdan fué severamente maltratado.

Badr Hari (25) es buscado por la policía desde el miércoles, pero sigue aun como fugitivo. Sus tres co-acusados, de 22 a 47 años de edad, fueron arrestados el miércoles, pero después de las investigaciones del caso, parece que solo han desempeñado papeles secundarios en la la gresca.

El Kickboxer Badr Hari es considerado el principal sospechoso por golpear y patear al portero de 33 años de edad en un club, a quien le ronpieron la nariz y al cual durante una operación de emergencia los médicos tuvieron que incrustarle una placa de metal en la cara.

El portero se había negado a que Badr Hari y sus amigos ingresaran por no estar correctamente vestidos para la ocasión. El portero no denunció la agresión y la policía no podia obtener las imágenes de las cámaras de seguridad. Qué curiosamente desaparecieron.

El seguimiento comenzó a pesar de la falta de declaración por propia iniciativa, sin embargo en una investigación se encontraron ah cuatro sospechosos. Dos de ellos fueron sacados de sus camas por la mañana. Un tercer sospechoso se entregó durante el transcurso del día.

La policía buscó ah Badr en su casa, pero este no fué encontrado.

Su abogado prometió a la policía que Badr Hari el miércoles estaria a dispocisión, pero no lo hizo. "La última vez que Badr y su abogado fueron citados se enojaron. Ahora lo hacemos así, pero tanpoco se presentan", dice un portavoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario