sábado, 12 de junio de 2010

Entrevista a Hesdy Gerges


Hesdy Gerges

EN LA CIMADEL MUNDO: Preguntas de la prensa al nuevo It's Showtime campeón de peso pesado Hesdy Gerges después de su victoria por descalificación de Badr Hari.

HESDY Gerges dice que estaria feliz de darle ah Badr Hari una revancha a pesar de de patearlo en la cara por él cuando estaba en el suelo.

Gerges ganó el título Showtime kickboxing peso pesado por descalificación después que en el segundo round Hari inexplicablemente decidió tratar su cabeza como un balón de fútbol mientras se levantaba de la lona.

El egipcio-holandes Gerges dijo otra pelea con Hari es inevitable, después de la controversia que rodeó el evento principal en el Amsterdam Arena.

Hari es un hombre pedido por el momento, Gokhan Saki lo ah dicho a Fightnewz.net quiere una segunda pelea con el talentoso pero temperamental estrella de Amsterdam.

Gerges, de 26 años, dijo a Fightnewz.net: "Por supuesto que le daré la revancha, porque somos luchadores".

"Ni siquiera tengo que decir, yo le daré la revancha, ya que la revancha llegará de todos modos.

"Los dos estamos en un nivel superior por lo que la revancha va a pasar - tal vez por el título (It's Showtime).

"Para mí no es un problema, Bring It On. Hago este deporte todos los días, me encanta y me gusta luchar contra todo el mundo porque soy un deportista de verdad".


Gerges dijo que hubiera preferido haber ganado el título por nocaut o decisión y no en una infracción, pero explicó que el golpe ilegal de Hari le revolvio los
sentidos temporalmente pues lo tomó por sorpresa.

Una racha autodestructiva la del marroquí-holandés Hari pues tambien abandonó en el 2008 la final del K-1 World Grand Prix, cuando fue descalificado para estampar la cabeza de su oponente Remy Bonjasky.

"Estoy muy contento de haber ganado y por supuesto quería ganar de una manera justa, pero él no me dio la oportunidad de hacerlo", dijo Gerges.

"Diez minutos después de la pelea no me dolía, pero yo estaba realmente en el momento porque fué a la derecha edel mentón - fue un golpe muy duro.

"Yo estaba muy mareado. Cuando usted está luchando usted espera que le peguen y no es ningún problema, pero no me esperaba el golpe porque yo estaba abajo.

"Traté de levantarme y" pow "- Yo no sabía lo que me golpeó.

"No me gustan estas acciones, pero es la forma en que está, no es mi forma de ser. Aún así gané la pelea, así que eso es lo más importante."


Hari estaba inclinado para ganar de una manera rápida, sin embargo, era incapaz de acabar con Gerges, aunque una mano derecha que aterrizó en lo alto de la cabeza podría haber sido lo que le daba el primer round ah Hari.

Gerges fue barrido por la pierna y cae al suelo después de un par de golpes que le envió a un lado contra las cuerdas antes de la finalización polémica, pero había comenzado a repuntar tras dar buenos golpes sólidos.

Él dijo: "Me preparé para una pelea muy dura, así que en la lucha pensé: ¿ esto es todo?"

"No fue tan duro como yo esperaba. Me pusieron en el ring de entrenamiento con tres pesos pesados que venían a mí, uno tras otro, por lo que el entrenamiento es a veces más duro que la lucha.

"Para mí, los golpes no eran un problema. Cuando lucho y alguien me golpea no es ningún problema.

"Es sólo que estuve tirado en el piso y no me lo esperaba."



Después de sorprender a sus críticos una vez más con la manera en que se puso de pie ante el ex campeón K-1 de peso pesado Hari, el ambicioso de 6 pies 6 pulgadas pretende ser el caza n º 1 en la división.

Gerges, que se ganó al público apasionadamente pro-Hari con su actuación tenaz, dijo: "Cuando he luchado con Semmy Schilt me dijeron que no duaria más de dos segundos. Cuando luché Karaev pensaron que no iba a durar una round y lo misma con Slowinski.

"No estoy preocupado con la opinión de todos, pero tal vez ahora podrían empezar a creer en mí."


Y agregó: "Quiero ser el n º 1, quiero superarme y sé que puedo hacerlo.

"Quiero ser el mejor y escribir mí historia. Cuando termine mi carrera y la gente me vea en la calle, quiero que me reconozcan como un peleador muy bueno.

-Entonces, mi sueño será realidad ".


La victoria de Gerges fue también un triunfo para su entrenador Thom Harinck, que entrenó a Hari durante cinco años antes de una violenta ruptura en 2005 y ofrece una valoración fulminante de la última indiscreción de su ex alumno.

Con las emociones aun calientes en plena pelea, del Amsterdam Harinck dijo: "Si eres un deportista no debes patear a alguien cuando está abajo.

"Badr lo hizo con Remy Bonjasky, ahora lo hizo con Hesdy. Por lo mismo - que arruinó el espectáculo.

"Hesdy no le gusta ganar así, pero Badr cometió el error de darle patadas en el suelo, no nos la pida. Era muy peligroso y no es deporte.

"Todo el crédito para Hesdy, es un hombre respetuoso y muy fuerte. He dicho todo el tiempo que iba a ser una pelea dura y yo quería ver el tercer round."


También el campeón del mundo WFCA, Gerges mejoró su récord a 32 victorias, 8 derrotas y 2 empates.


Fuente: Fightnewz.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario