Por Dave Walsh en 13 de junio 2010
La mala suerte de Badr comenzó a principios de este año cuando estando fuera de una discoteca (Club Bling), se le negó la entrada por llevar un chándal y supuestamente Badr y sus amigos decidieron agredir al portero, dejándolo gravemente golpeado con una placa de metal en el cráneo. No fueron capaces de culpar a Hari por la agresión en el momento, así que continuó lo suyo como uno de los mejores kickboxers del mundo. Luego, en It's Showtime en el Amsterdam Arena decidió golpear a Hedsy Gerges en la cabeza mientras estaba en el suelo.
Despues de todo esto, los medios de comunicación y los managgers de Badr han sido muy amables con él, pero recientemente un artículo publicado en 'De Telegraaf' de Holanda, ha acabado con la suerte de Badr Hari.
El titular de la pieza es, "campeón de Kickboxing acusado de agresiones y conexiones con el crimen organizado."
Un artículo pregona que Badr Hari parecía un buen modelo para los jóvenes marroquíes por superar la adversidad y a una edad muy joven convertirse en un campeón de kickboxing y no es más que un matón y riene mucha relación con delincuentes peligrosos ".
Muy conocido es, pero no un hecho publicitado de que Badr Hari es amigo intimo del capo de la droga europea Gwenette Martha, que escapó de la cárcel y debido a su relación, la policía estaba siguiendo a Badr para ver si Gwenette intentaba contactar con él. Badr Hari alguna vez vistió una camisa en K-1 que decía "Gwenette Forever" por si alguien tiene alguna duda...
Además de eso, el artículo vincula a Badr Hari con el rey "bajo mundo", Dino Soerel. Incluso van tan lejos como para comparar a Badr Hari al campeón de kickboxing de los 80s Andre Brilleman que era un guardaespaldas conocido de un jefe de la mafia, Klaas Bruinsma. También hay rumores que pérdida de Badr contra Gerges y su actitud forman parte de una solución a la lucha debido a sus conexiones y las increíbles apuestas hechas en la pelea. Si bien estos son sólo rumores y no se puede confirmar, puede ayudar a explicar por que Badr Hari reacciona así en el ring, tan friamente después de la pelea, así dá sentido por qué él haría algo así cuando parecía que estaba en completo control tanto en la lucha y sus emociones.
Lo más importante a tomar de esto es que la prensa ha empezado a atacar sacando ala luz cosas que nunca antes fueron públicas.
El texto incluye una cita de una reciente entrevista a Badr Hari, que ayuda a corroborar todo lo escrito arriba.
Citación: |
" No soy diferente a los demás", dijó. " A vecese estoy muy desconcertado. soy muy emocional también. Demasiado estrés? No sé, pero cuando estoy en mi camino al ring, Sólo quiero una cosa: destruir a mi oponente. sacarle la cabeza de encima. " |
Fuente: www.headkicklegend.com/
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBadr Hari puto amo :) !!
ResponderEliminar