Hace unas horas dio lugar el nuevo acto de presentación de la próxima pelea del 5 de Mayo que medirá a Floyd Mayweather y a Miguel Cotto en el MGM de Las Vegas. Esta vez acompañados por los púgiles Saúl "Canelo" Álvarez y "Sugar" Shane Mosley, dieron una espectacular rueda de prensa en el Teatro Chino de Grau Man en Hollywood.
Pese a la cercanía de este emplazamiento con el campo de entrenamiento de Many Pacquiao, Floyd no hizo referencia alguna sobre su eterno rival y se limitó a alabar a Cotto, cosa rara en el.
Os dejo algunos fragmentos de las declaraciones de los luchadores.
"Sugar" Shane Mosley de 40 años, llega a este combate con un récord de 46-7-1, con 39 victorias por la vía del cloroformo.
"Para mi es todo un honor poder participar en una gran velada como esta. Quién piense que mi tiempo en el boxeo ha terminado se equivoca, todo se verá el 5 de Mayo. Sé que ganaré al Canelo".
Saúl "Canelo" Álvarez de 21 años, defenderá su título Superwelter del WBC. Llega a este combate con un record 39-0-1, con 29 victorias antes del límite.
"Para mí pelear ante Mosley es un sueño. Cuando era un niño y empezaba en el boxeo me encantaba verle pelear, disfrutaba mucho con sus vídeos, el 5 de Mayo me tocará medirme personalmente a él en el ring y me encanta la idea. Verán lo mejor de mí esa noche".
Miguel Cotto de 31 años, pondrá en juego su título de Supercampeón de la WBA del peso Superwelter ante Mayweather. El boricua llega con un record de 37 victorias, 30 de ellas por KO, y 2 derrotas.
"Estoy ansioso por terminar todas las presentaciones y empezar a trabajar para esta pelea. Voy a entrenar más duro que nunca. No voy a parar hasta que encuentre las herramientas necesarias para acabar con Floyd Mayweather".
Floyd Mayweathe de 35 años llega a este combate con 42 victorias en 42 combates, 26 de esas victorias han sido antes del límite.
"Miguel Cotto es una galleta sólida, eso ya lo sé. Entiendo que el 5 de Mayo va a haber sangre, sudor y lágrimas. Dicen que los aficionados mexicanos son los mejores del Mundo y hoy, viendo a los que habéis venido a apoyar al Canelo, lo entiendo perfectamente. Va a ser una gran noche para todos".
Un Mayweather muy correcto que está dando una gira bastante relajada para lo que nos tiene acostumbrados, ¿Realmente está intimidado por Cotto y no quiere distracciones?
No hay comentarios:
Publicar un comentario