viernes, 28 de enero de 2011

Jean Claude Van Dame se sincera para la pelea más importante de su vida


Jean Claude Van Damme la super estrella de cine de artes marciales se sincera en un video dado en un lujoso yate con motivo de la promoción de su proxima pelea que se relizará este 2011 con una fecha incierta hasta el momento por la recargada agenda que lleva, pero la pelea según sus declaraciones se va dar sí o sí solo es cuestión de tiempo, mientras tanto acá el video donde JCVC se dirige a sus fans en un momento improvisado con palabras salidas de su interior..

El discurso de Jean Claude:

Yo voy a tener 50 años de edad en el momento de la pelea.
Y no 49, y eso es lo que me espera.

Creo que esta será la primera vez en la historia que
alguien que de alguna manera es llamado "estrella de cine" haga esto.

Pues soy un chico normal como todos, entraré al ring para tratar de defender la credibilidad de las estrellas de Hollywood.

Tuve mi periodo de rock'n roll y estube en todo lo alto pero decaí, lamentablemente se me ha marcado como un Van Damme que bebe y consume cocaína, un van Damme tomando, un van Damme haciendo esa mierda.

Estoy marcado de por ssssshhhhhhh vida.

Voy a tratar de convencer a la gente y voy a tratar también de convencer que me perdonen por todos esos niños que veian carteles "Bloodsport" y "Kickboxer" en la habitación de sus padres y estos les decian:

"Usted sabe, el es un buen tipo, usted debe entrenar tan duro como él".

Y entonces metí la pata de mi vida.

Por eso quiero volver a ese ring para demostrar a esos niños que van a estar conmigo en mi corazón y será una buena pelea.
Y eso es todo.

Muchas gracias.



StriK-1ng.com®

No hay comentarios:

Publicar un comentario