viernes, 28 de enero de 2011

Strikeforce HW tournament: Fedor Emelianeko vs Antonio Silva



NUEVA YORK - Una de las tres secuencias, del torneo simple eliminatorio compuesto por ocho de los pesos pesados más importantes del mundo se iniciará con dos peleas de cuartos de final el 12 de febrero.

En el evento principal, Fedor Emelianenko (31-2, 1 NC) se enfrentará a Antonio "Big Foot" Silva (15-2) en un evento Co- promocionado por Strikeforce y M-1 Global. En la pelea co-estelar se enfrentarán el ex campeón mundial Andrei "The Pitbull" Arlovski (15-8 ) contra Sergei Kharitonov (16-4), el último hombre que pudo derrotar al campeón HW de Strikeforce Alistair "The Demolition Man" Overeem.

El famoso Fedor, de 34 años, de Stary Oskol, Rusia, estará haciendo su primera pelea, según se anunció esta semana, STRIKEFORCE y M-1 GLOBAL, en asociación con SHOWTIME ®, ha firmado un nuevo acuerdo con varios años de cooperación para promover eventos encabezados por la leyenda de las MMA.

En su última pelea, el 26 de junio de 2010, Fedor sufrió una pérdida terrible con Fabricio Werdum. Hasta entonces, Fedor había fabricado una carrera sin precedentes, con un récord de 28 victorias consecutivas, lo que le valió el reconocimiento como "El hombre más grande de todos los tiempos-libra-por-libra".

Antonio Silva de 31 años de edad, cinturón negro de Brazilian Jiu-Jitsu, ha ganado ocho de sus peleas. Todos menos dos de sus victorias han sido por nocaut. Sólo cinco de sus peleas han ido más allá de la primera ronda.

Arlovski, de Minski, Belarús, es uno de los peleadores más populares y reconocidos en la historia de las MMA. Contundente y muy atlético de 31 años de edad, ha combatido y derrotado a algunos de los mejores desde que se hizo profesional en abril de 1999.

Ganador en cuatro de sus últimas cinco peleas, de 30 años de edad, Kharitonov es el último hombre que derrotó aOvereem. El 17 de septiembre de 2007, con un nocaut atronador en la primera ronda de un solo golpe en Yokohama, Japón. Kharitonov viene de ganar por nocaut técnico en 1:25, del primer round (rodilla) contra Tatsuya Mizuno, el pasado 31 de diciembre en El K-1 Dynamite! de visperas de año nuevo.

Los boletos estarán a la venta al público el viernes, 14 de enero, a las 10 am ET en la taquilla del IZOD Center, en línea en Ticketmaster.com , Strikeforce.com y por teléfono al (800) 745-3000.




Trailer



No hay comentarios:

Publicar un comentario